30 de agosto de 2010

No Surprises

http://www.youtube.com/watch?v=sgzeqwhNTDk&ob=av3e


Se apagan…se encienden…se vuelven a apagar…y vuelve a…simplemente vuelve algo…vengo yo…
Y se escuchan leves golpes, ritmo, al fin un poco de ritmo entre tanta… entre tanto grito, mejor mesura, para la próxima vez…
Y me digo cosas, y me guardo las importantes, y ya va uno aprendiendo, sonido aquí, sonido allí, ahora si existe melodía…
No, no, que va… nunca me importó nada más de la mitad de lo que dije… lo comprendo, ahora todo es comprendido, siempre lo fue, aunque siempre lo confundí con algo que va más allá…
Y se detienen las cosas, poco a poco…miento, me miento, de golpe, otra vez, despacio, sin prisas, aprendiendo a cada instante, sí, sí, ahora crees que sabes, pero nadie sabe nada, salvo yo, sobre mí, ahora soy yo el que sabe…
Porque siempre sobraron notas, porque es mejor un minuto de silencio que diez de palabras necias, la estupidez se va borrando, aunque nunca desaparecerá…quizás esto sólo sea otro compás de espera, esa espera de… ¿de qué? De ti, para nada…esta vez me espero a mí…
Y voy acercándome… quizás no es lo que quisiste, pero es lo que yo quiero… 3: 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario