24 de agosto de 2010

Me gusta...

Que te pongas de puntillas para darme un beso, y así creerme grande, porque sino me asaltan las dudas. Y mirarte, y empezar a hablar y justo después, tener que poner los ojos en blanco porque ya no sé a dónde vamos. Y pasear estando más pendiente del paisaje que de ti, porque a ti no necesito mirarte para verte.  Y hablar por el msn hasta que sea demasiado tarde para ir a clase al día siguiente. Y mirarte raro cuando te veo en lugar de decirte guapa porque eso sería demasiado obvio. Y tratar por todos los medios de que te creas la mitad de lo que digo para que sepas un tercio de lo que siento. Y contar una historia tan increíble como la que a ratos comparto contigo. Y ahorrarme el detalle porque realmente importa muy poco lo pequeño cuando las cosas son tan pequeñas. Todo eso me gusta, me respondo mientras me pregunto…

¿Y a ti que te gusta? A mí me gusta escribir…

3 comentarios:

  1. Sin palabras y en una nuebe de preguntas...




    Sara

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!

    "Que te pongas de puntillas para darme un beso, y así creerme grande, porque sino me asaltan las dudas." esa frase es enorrme


    pd: suena un poco a mi forma de escribir :P

    ResponderEliminar
  3. y no se porque...me da que te inspiro una cancion del grupo "maldito" :D
    podria ser: tu mirada me hace grande??

    ResponderEliminar