30 de agosto de 2010

No surprises II

http://www.youtube.com/watch?v=sgzeqwhNTDk&ob=av3e

Y ahora con la vista nublada, justo cuando más claro está el…miento, está la luna…
Y justo en este instante, se apagó la luz definitivamente, nada de lo que escribo vale un duro, y sin embargo, es mi mayor riqueza, mi mayor tesoro, mi salida, mi vida de escape, mi evasión…mí, mí, mí, ese es el problema, yo, siempre yo, joder, ya va tocando desconectarme no…sentir algo más por alguien fuera de mí…
Ves, no te enteras, que no es mí, que debe ser él, o ella, o eso, o aquello, pero lejos de mí, o acaso conmigo, ¿con mí la cosa funcionó alguna vez? No, no funciona, casi nunca nada funciona, pero siempre tenemos la obligación de probar, de buscar la sorpresa cuando no hay esperanza…
Existen tantos problemas para los que hay solución, y un único problema sin solución inmediata…descubrir que le pasa a uno por la cabeza cuando tiene la cabeza en otra parte…
Corre el tiempo, vuela, apenas si me da tiempo de pensar, mucho mejor, he pensado demasiado… o quizás pensó el mundo demasiado poco… ¿importa acaso? No, no importa, ahora no importa nada ni nadie, ya no importo yo, que es lo que buscaba, reconfiguremos el sistema… ¿qué sistema? Yo soy el sistema, ahora dejo de ser yo para ser… para ser tú, ¿y dónde estás tú? Pues eso llevo buscando mucho tiempo, sin encontrar, pero bueno… siempre queda la sorpresa… ¿no? 3: 39

No Surprises

http://www.youtube.com/watch?v=sgzeqwhNTDk&ob=av3e


Se apagan…se encienden…se vuelven a apagar…y vuelve a…simplemente vuelve algo…vengo yo…
Y se escuchan leves golpes, ritmo, al fin un poco de ritmo entre tanta… entre tanto grito, mejor mesura, para la próxima vez…
Y me digo cosas, y me guardo las importantes, y ya va uno aprendiendo, sonido aquí, sonido allí, ahora si existe melodía…
No, no, que va… nunca me importó nada más de la mitad de lo que dije… lo comprendo, ahora todo es comprendido, siempre lo fue, aunque siempre lo confundí con algo que va más allá…
Y se detienen las cosas, poco a poco…miento, me miento, de golpe, otra vez, despacio, sin prisas, aprendiendo a cada instante, sí, sí, ahora crees que sabes, pero nadie sabe nada, salvo yo, sobre mí, ahora soy yo el que sabe…
Porque siempre sobraron notas, porque es mejor un minuto de silencio que diez de palabras necias, la estupidez se va borrando, aunque nunca desaparecerá…quizás esto sólo sea otro compás de espera, esa espera de… ¿de qué? De ti, para nada…esta vez me espero a mí…
Y voy acercándome… quizás no es lo que quisiste, pero es lo que yo quiero… 3: 49

24 de agosto de 2010

Me gusta...

Que te pongas de puntillas para darme un beso, y así creerme grande, porque sino me asaltan las dudas. Y mirarte, y empezar a hablar y justo después, tener que poner los ojos en blanco porque ya no sé a dónde vamos. Y pasear estando más pendiente del paisaje que de ti, porque a ti no necesito mirarte para verte.  Y hablar por el msn hasta que sea demasiado tarde para ir a clase al día siguiente. Y mirarte raro cuando te veo en lugar de decirte guapa porque eso sería demasiado obvio. Y tratar por todos los medios de que te creas la mitad de lo que digo para que sepas un tercio de lo que siento. Y contar una historia tan increíble como la que a ratos comparto contigo. Y ahorrarme el detalle porque realmente importa muy poco lo pequeño cuando las cosas son tan pequeñas. Todo eso me gusta, me respondo mientras me pregunto…

¿Y a ti que te gusta? A mí me gusta escribir…

6 de agosto de 2010

Vacaciones

Bueno, andemos sin rodeos, que para eso ya habrá otro momento. Ando ocupado estudiando para los exámenes de septiembre, estoy cansado de escribir y necesito refrescar ideas y ganas para hacerlo, me voy una semana de vacaciones y tengo ganas de disfrutarlas, de modo que durante este mes de agosto, el chiringuito que es este blog, cierra por vacaciones, para trasladarse a puntos menos calurosos y agobiantes, oseasé, a orillitas del mar, en septiembre volveré, con qué? Pues con un poco de todo, espero, imagino...