16 de noviembre de 2010

Repetitivo

Digo que dije muchas cosas pero más callé...
Pienso que hice muchas cosas pero más dejé de hacer...
Siento que grité muchas tonterías pero más me guardé...
Canto cuando menos me lo espero menos cuando realmente quiero...
Vi tanto y tanto en este mundo que descubrí todo lo que me queda por ver...
Aprendí que la suma de las partes era menor que el conjunto, pero olvidé que a veces también se resta...
Callé por corbadía y no hablé cuando debía...
Me arrastré derrotado en pocas ocasiones mientras que salté orgulloso cuando menos hacía falta...
Pensé siempre que el color del cielo era el ideal, cuando lo ideal realmente no existe...
A menudo trunqué palabras porque así me pareció, pero no fui capaz de explicarme cuando más quise yo...
Nunca el final es lo suficientemente bueno, si los principios fueron buenos...
Y por eso precisamente no sé que quiero, si acabar bien empezando mal, o empezar bien y limitarme a... limitarme a imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario